NOTICIA IMPORTANTE:
Facebook ha eliminado mi cuenta, y la de Instagram también. ¿Qué hacía allí? Subía los links para entrar a este blog. nunca tuve problemas hasta que subí la quinta parte de Lobos y Corderos. Al parecer (y esto es teoría mía) Facebook es muy sensible con algunas palabras, por eso las páginas lo camuflan con números, y yo he cabreado las "Normas comunitarias" con mis escritos. Escritos en los que no se hace apología al delito ni nada por el estilo. Es pura ficción. Resulta interesante cómo las palabras de una historia FICTICIA van en contra de "una buena comunidad donde todos se puedan expresar con respeto", pero hay cientas de páginas y grupos donde muestran chicas desnudas, violencia infantil y demás situaciones, pero no importa, mientras CENSUREN las palabras sensibles...
Dudo que vuelva a hacer una cuenta personal de Facebook para promocionarme, así que, si has leído esto MUCHAS GRACIAS por tu apoyo y tiempo, me quedo con esto.
Puedes visitarlo regularmente. Supongo que tendré que reestructurarlo para que sepas cuáles son los escritos nuevos.
LEER EN ESTE BLOG ES GRATIS Y LO SEGUIRÁ SIENDO
No sé si este blog también sea censurado o tenga problemas futuros. Es triste ver que la censura afecte la literatura, sobre todo para alguien que va comenzando. De todos modos, les iré informando. Mil gracias por todo. Y en dado caso de que algo vaya mal, gracias por tu comprensión y todo el enorme apoyo. ¡Nos leemos pronto!
¡Hola! Bienvenido al blog.
Pincha en cada pestaña y elige lo que te apetezca. Recuerda que TODO lo escrito aquí es de mi completa autoría (J. A. Valenzuela)
Siéntete libre de volver cada que quieras, esta es tu biblioteca, tu lugar seguro. Opina y comparte el contenido en tus redes.
¡Gracias por tu tiempo, nos leemos pronto!
J. A. Valenzuela® Derechos Reservados 2025
(Los escritos son de mi autoría, las imágenes son tomadas de internet -créditos a su autor- y son usadas para mejorar la experiencia visual)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario